Empresa

CONOCIMIENTO PARA UNA BUENA SOLUCIÓN A CADA SITUACIÓN.

Desde el año 1958 brindamos atención a empresas, estudios profesionales, inversores nacionales y extranjeros, comerciantes e industriales y público en general.Contamos con departamentos específicos, entre otros, en los siguientes temas principales:

Sociedades anónimas de todo tipo y origen para actividades comerciales, industriales, de servicios actividades agropecuarias, zonas francas, etc., que incluyen:

  1. Constituciones especiales o sociedades ya constituidas con transferencia inmediata, sociedades comunes, sociedades agropecuarias, zonas francas, sociedades con facultades restringidas para el directorio y en general específicas para cada actividad y situación en particular.
  2. Reformas estatutarias, aumentos de capital, transformaciones de régimen jurídico, disoluciones, integraciones y reducciones de capital, cesiones, escisiones, redomiciliaciones, transformaciones de sociedades extranjeras en nuestro país.
  3. Pactos sociales de sociedades panameñas, de islas vírgenes británicas u otros orígenes.
  4. En definitiva todas las opciones para trabajar en todos los ramos y actividades en sociedades comerciales y/o de cualquier naturaleza, para Uruguay y resto del mundo.

Particularidades y beneficios de las sociedades uruguayas.

  1. Objetos diversos y muy amplios en sociedades con acciones al portador que pueden trabajar en cualesquiera de los ramos comerciales, industriales y de servicios.
  2. Sociedades con acciones al portador que se trasmiten de mano en mano.
  3. Sociedades con acciones nominativas, cuya titularidad surge solamente de la propia acción, en las actas por realización de las asambleas y del libro registro de títulos nominativos.
  4. No se inscribe su titularidad en ningún registro público.

Se destaca especialmente la atención en todos los casos en forma personalizada por profesionales de trayectoria para cada tema en particular.

De acuerdo a las disposiciones legales vigentes nuestra firma mantiene políticas internas relacionadas con el proceso de “Debida Diligencia” y “Conozca a su Cliente” como medios de prevención de actividades ilícitas y protección de una mutua relación de negocios.

A los efectos mencionados le podemos solicitar que complete el formulario “Declaración de Responsabilidad Persona Física”, cuyo contenido puede ver en ésta página (ir a “Artículos)

 

1
7
8